Google ya permite descargar y exportar tus correos y calendarios de Gmail - Lideditorialcolombia

Google ya permite descargar y exportar tus correos y calendarios de Gmail

De la misma forma, también tendrás la opción de descargar un archivo único en el que podrás colocar los distintos productos de Google que utilizas: GmailCalendarYouTubeDrive, y cualquier otra información que tengas en Google.

Es un gran paso del gigante de Internet, ya que desde ahora podrás tener para siempre y en donde quieras todo eso que es importante o valioso para ti y que ahora está en tu correo.

Google nos ha dejado la opción de exportar una copia de todo lo que hemos guardado en sus servidores, tanto para hacer una copia de seguridad, como para moverlo a otro servicio similar.

Aunque no todas las cuentas tienen ahora la posibilidad de descargar los correos electrónico de Gmail, ya que Google lo está haciendo de forma escalonada, si que estará disponible este servicio para todos los usuarios durante los próximos meses. La descarga del calendario sí está disponible para todos los usuarios desde ya.

 

Autor: Pedro Rojas 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

Más artículos

El Verdadero Metaverso es PHYGITAL

Para Jon Radoff, el Metaverso es “Internet en evolución hacia un espacio creativo para cualquiera que quiera crear experiencias” Para Radoff la esencia del mismo está

Envíanos un mensaje