Magister en Dirección de Marketing, Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, Especialista en Mercadeo Estratégico y Administrador de empresas.
Actualmente es el CEO de Shape Marketing.
Más de 20 años trabajando en implementación de estrategias de Marketing, cuatro empresas fundadas y en la última década profesor de Marketing Digital para empresarios y en posgrados.
Introducción.
1. Propósito.
2. ¿Quiénes son nuestros clientes?.
3. Marketing.
4. Del marketing transaccional al marketing relacional
5. Branding
6. Marketing funnel
7. Omnichannel (omnicanalidad): una misma experiencia de marca en cada contacto marca consumido
8. Cobranding.
9. Storytelling.
10. Word of mouth, voz a voz, o boca a oreja.
11. ¿Qué es la transformación digital?.
12. Página web.
13. Métricas básicas de Analytics. Entendiendo las principales métricas de Google Analytics
14. Redes sociales.
15. E-commerce.
18. Conclusiones.
Glosario.
Bibliografía.
Carolina Giraldo
Carolina.giraldo@lidbusinessmedia.com
314 4793374
Dayana Fernández
Marketing@lidbsuinessmedia.com
320 3547868