fbpx

Queremos que su empresa se vincule

como patrocinador

de este proyecto editorial

¿Por qué apoyar el proyecto?

Magister en Dirección de Marketing, Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, Especialista en Mercadeo Estratégico y Administrador de empresas.
Actualmente es el CEO de Shape Marketing.

Más de 20 años trabajando en implementación de estrategias de Marketing, cuatro empresas fundadas y  en la última década  profesor de Marketing Digital para empresarios y en posgrados.

Beneficios para su empresa

Su marca AQUÍ

Su marca aquí

Su marca AQUÍ

Índice

Introducción.

1. Propósito.
2. ¿Quiénes son nuestros clientes?.
3. Marketing.
4. Del marketing transaccional al marketing relacional
5. Branding
6. Marketing funnel
7. Omnichannel (omnicanalidad): una misma experiencia de marca en cada contacto marca consumido

8. Cobranding.
9. Storytelling.
10. Word of mouth, voz a voz, o boca a oreja.
11. ¿Qué es la transformación digital?.
12. Página web.
13. Métricas básicas de Analytics. Entendiendo las principales métricas de Google Analytics
14. Redes sociales.
15. E-commerce.
18. Conclusiones.

Glosario.
Bibliografía.

Contacto LID Editorial Colombia

Carolina Giraldo 
Carolina.giraldo@lidbusinessmedia.com
314 4793374

Dayana Fernández
Marketing@lidbsuinessmedia.com
320 3547868

Workbooks

Facilite el aprendizaje a través de la práctica con ejercicios y dinámicas diseñados para que los lectores se apropien del conocimiento. 

Workbooks

Facilite el aprendizaje a través de la práctica con ejercicios y dinámicas diseñados para que los lectores se apropien del conocimiento.

Workbooks

Facilite el aprendizaje a través de la práctica con ejercicios y dinámicas diseñados para que los lectores se apropien del conocimiento.

Revistas

Cree un canal de comunicación periódico con sus grupos de interés, desde el desarrollo editorial hasta la distribución. 

Revistas

Cree un canal de comunicación periódico con sus grupos de interés, desde el desarrollo editorial hasta la distribución. 

Revistas

Cree un canal de comunicación periódico con sus grupos de interés, desde el desarrollo editorial hasta la distribución.

Informes de gestión

Comunica y publica sobre la gestión de su empresa con contenido especializado y dinámico. 

Informes de gestión

Comunica y publica sobre la gestión de su empresa con contenido especializado y dinámico. 

Informes de gestión

Comunica y publica sobre la gestión de su empresa con contenido especializado y dinámico. 

Libro corporativo

 Comparte el desarrollo, filosofía, cultura organizacional y estrategia de éxito de la empresa

Libro corporativo

 Comparte el desarrollo, filosofía, cultura organizacional y estrategia de éxito de la empresa

Libro corporativo

Comparte el desarrollo, filosofía, cultura organizacional y estrategia de éxito de la empresa

Libros de aniversario o historia empresarial

Comparta la historia de su empresa o la biografía de sus fundadores de manera impactante, con ilustraciones e información multimedia. 

Libros de aniversario o historia empresarial

Comparta la historia de su empresa o la biografía de sus fundadores de manera impactante, con ilustraciones e información multimedia. 

Libros de aniversario o historia empresarial

Comparta la historia de su empresa o la biografía de sus fundadores de manera impactante, con ilustraciones e información multimedia.