Experto en:
- Estrategia en redes sociales
- Social Selling
- Community Management
- Planes de social media para profesionales y empresa
Pedro Rojas
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas con Especialización en Finanzas por la Universidad Santa María y Postgrado en Social Media Management por EAE Business School.Es actualmente consultor en social media marketing especializado en estrategia digital y paid media (Instagram Ads, Facebook Ads y Google Ads) para marcas, empresas y profesionales desde theplancompany.com.
Es profesor de MBA y Posgrado en: IESE, Universitat Pompeu Fabra, Tecnocampus Mataró, Fundesem Business School, Universitat de Barcelona, Universitat Internacional de Catalunya y ESERP Business School, entre otras.
Autor de los libros: ‘Monetizagram, descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram’, Cómo monetizar las redes sociales’, ‘Cómo preparar un Plan de Social Media Marketing’, ‘Community Management para Dummies’, ‘Community Management en una semana’ y ‘Reclutamiento y Selección 2.0’. Modera el Blog ‘Senior Manager´.