Proyectos empresariales - LID Editorial Colombia

Somos el Knowledge Partner de las empresas

Nos convertimos en el knowledge partner de las empresas para ayudarlas en sus acciones de creación de contenido, con el objetivo de su posicionamiento de marca, relacionamiento con grupos de interés y formación profesional.

¿En qué formatos lo podemos hacer?

Libros físicos o digitales

Permiten a una empresa contar su historia o la biografía de sus fundadores, a través de una publicación acompañada de ilustraciones e información multimedia. Este libro puede ser distribuido con sus grupos de interés o puede tener venta al público en librerías y plataformas digitales.

Revista digital o impresa

Permiten a las empresas o instituciones crear un canal de comunicación con sus grupos de interés de forma periódica. Ayudamos al desarrollo del comité editorial, temáticas, contenido audiovisual y las diferentes formas de distribución.

Informes de sostenibilidad y gestión

Contenido especializado a través del cual las empresas reportan su gestión a través de un recurso físico o digital con material interactivo que da dinamismo en la información entregada.

Workbooks

Son libros enfocados en la acción. Permite al lector profundizar en el conocimiento a través del desarrollo de ejercicios y dinámicas propuestas por el autor/experto. Al final, el usuario habrá logrado afianzar su conocimiento a través de la metodología learning by doing.

Productos de extensión digital complementarios

Ruta digital

Es un recurso de aprendizaje, que a partir de videos y otros formatos se convierte en una herramienta para adquirir conocimientos de una forma concreta. La integración de estos recursos da la posibilidad de crear un curso específico.

Podcast

Son recursos de audio que le permiten al experto presentar un punto de vista concreto. Dan la oportunidad de conectar con una audiencia y generar comunidad.

Contenido audiovisual

Son recursos en video que permiten a un experto transmitir de forma concreta un planteamiento o la respuesta a un interrogante. Estas cápsulas pueden tener complementos audiovisuales que refuerzan la información

Infografías

Son recursos visuales que a través de elementos gráficos presentan una temática y permiten mayor comprensión de la información en una sola gráfica.

Productos de formación

Formación virtual y presencial

Es un espacio de aprendizaje de un tema específico planteado por un experto, quien a partir de su propio modelo o teoría amplía información y da posibles soluciones a interrogantes de la audiencia.

Talleres

Son formaciones prácticas guiadas por un experto en una temática concreta. A través de la implementación de herramientas y conceptos que generan acción, los participantes adquieren habilidades para implementarlas en sus temas personales o profesionales.

Digital learning

Contenido especializado a través del cual las empresas reportan su gestión a través de un recurso físico o digital con material interactivo que da dinamismo en la información entregada.

Empresas Knowledge Partner de LID

Por qué hacer un proyecto de comunicación editorial

01

Contenido

Generar contenido para relacionarse con su audiencia y grupos de interés

02

Branding

El branding editorial permite que las empresas hagan parte de proyectos editoriales, expongan su caso de éxito y buenas prácticas en su negocio

03

Fidelización

Fidelización y relacionamiento a través de herramientas de mayor valor

Somos una empresa internacional especializada en contenidos de empresa y enfocada en compartir el conocimiento

¿Tienes un proyecto editorial que quieras compartir con nosotros?